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Preguntas frecuentes

Índice
CÓMO COMPRAR


1.
Clickeando sobre las fotos, se accede a más información de cada artículo. Allí elegí el talle, el color, la cantidad y hacé click en "Comprar".
2. Podés agregar artículos presionando "Continuar Comprando", hasta que decidas "Enviar pedido"
3. Si ya estás registrado, logueate con tu USUARIO Y PASSWORD. Si no, puedes decidir registrarte completando el formulario de registro. Si quieres probar, podes comprar como invitado. 
4. Ingresá la dirección dónde quieras recibir tu compra. Este paso solo es necesario si la dirección de envío difiere de la dirección de facturación.
5. Selecciona el método de envío. Podemos enviar tu pedido por correo privado, mensajería o podes retirarlo personalmente por alguna de nuestras sucursales.
6. Selecciona la forma de pago. Podes abonar con tarjeta de crédito, cualquiera de los métodos de pago de Mercado Pago o abonarlo personalmente en sucursal.
7. Revisá el resumen de la compra para confirmar que está todo bien y "Envía Pedido". Una vez confirmada la compra, recibirás un e-mail como acuse de recibo de tu pedido
y LISTO!!

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COSTOS Y FORMAS DE ENVÍO

 

LOS COSTOS DE LOS ENVíOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.
Retirando el producto personalmente en alguna de nuestras sucursales bompie, son sin ningún cargo

Los costos para la República Argentina son (expresados en Pesos Argentinos y hasta 2KGS):
o  $ 250.-
o Tierra del Fuego: consultar

En compras superiores a $ 2499 el envío es sin cargo por correo a excepción de Tierra del Fuego
Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 3 y 10 días hábiles desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego). El proceso de preparación y despacho de la compra puede demorar hasta cinco (5) días hábiles.
Consultar cotización por productos que superen los 2 kg o por otros medios de envío vía mail por la opción CONTÁCTENOS o TELEFONICAMENTE
IMPORTANTE: Verifique la dirección de entrega de su compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.
Todas las divergencias que pudieran resultar del presente serán sometidas a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

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EQUIVALENCIA DE TALLES


Para mayor seguridad, les recomendamos llamar por teléfono a nuestro centro de atención al cliente , 0800-345-0341 (dentro de la República Argentina). Ó bien por mail en contacto.
 

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FORMA DE PAGO


Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Shopping, Argencard
 Banelco: utiliza toda la red de cajeros Banelco del país para pagar.
RedLink: utiliza toda la red de cajeros RedLink o el HomeBanking de los bancos adheridos.
Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos: imprime el cupón de pago y acércate a la sucursal más cercana a tu domicilio.

(Todas las formas de pago antes mencionadas se realizan mediante el sitio de autorizaciones de Mercadopago.com)

 

Depósito bancario en Banco Provincia N° de cuenta corriente en pesos: 4009- 50123/7.

Transferencia bancaria a Banco Provincia CBU 0140009001400905012370

• Depósito bancario en Banco HSBC N° de cuenta corriente en pesos: 3103-22904/0.

 Transferencia bancaria a Banco HSBC CBU 1500062600031032290400

 CUIT ZARCAL S.A. 30708433477

Tarjetas de Crédito o efectivo: personalmente en alguna de nuestras sucursales bompie

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GARANTÍA Y POLÍTICA DE CAMBIOS


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos que vende bompie están garantizados por falla. La garantía está provista por el representante o proveedor de la marca. Si el producto presentara deterioro, como consecuencia de alguna falla de fabricación, el cliente debe comunicarse con nosotros por medio de la opción CONTÁCTENOS.
El producto, luego de ser inspeccionado por el fabricante y la falla posteriormente corroborada, será reemplazado sin ningún costo adicional para el usuario. En este caso bompie se hace cargo de todos los costos del envío.

POLÍTICA DE CAMBIOS
En caso de que quisiera cambiar la mercadería, para ser aceptada, la misma deberá cumplir los siguientes requisitos:
Plazo para efectuar el reclamo: 30 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada, o 90 días si la misma presenta fallas de fabricación.

Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene, junto con su ticket de compra.

Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error del cliente, los cambios serán realizados con el envío de un próximo pedido. En el caso de que el cliente necesite que el cambio sea hecho antes de recibir el siguiente pedido, los gastos de entrega quedarán a cargo de éste. El costo de transporte por devolución también correrá por su cuenta.

Indumentaria: Deberán devolverse dentro de sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones acordonados y estampillas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.

Calzados: se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.

bompie se encargará de enviar el producto a su fabricante para que éste confirme la falla o no. Si el fabricante determina que efectivamente se trata de una falla, se entregará un producto nuevo.


PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

1- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe accionar la opción CONTÁCTENOS ubicada en la parte superior derecha del sitio. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
- Nombre y Apellido del usuario.
- Email.
- Número de ticket
- Código del producto.
- Cantidad
- Motivo del cambio.
- Dirección completa.

2- Al producto se debe adjuntar la factura y un informe con todos los datos personales del usuario. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados.

3- Una vez corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el nuevo producto por los mismos medios anteriores usados.
En la caja donde nos realiza la devolución se incluye la factura con la leyenda “cambio de mercancía”. Puede entregarla personalmente o bien comunicarse con nosotros para que la retiremos del lugar que usted indique.

4. Cambios en Sucursales
El usuario puede cambiar los productos en las diferentes sucursales que posee bompie, dentro de los 30 días. El comprador debe presentar la factura para poder cambiar el producto.

PRECIOS EXHIBIDOS

 

 Los precios son al contado o transferencia bancaria y los precios con tarjeta en un pago o en cuotas es ofrecido a través de mercado pago