PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN BOMPIE?

1. Clickeando sobre las fotos, se accede a más información de cada artículo. Allí elegí el talle, el color, la cantidad y hacé click en "Comprar".

2. Podés agregar artículos presionando "Continuar Comprando", hasta que decidas "Enviar pedido"

3. Si ya estás registrado, logueate con tu USUARIO Y PASSWORD. Si no, puedes decidir registrarte completando el formulario de registro. Si quieres probar, podes comprar como invitado.

4. Ingresá la dirección dónde quieras recibir tu compra. Este paso solo es necesario si la dirección de envío difiere de la dirección de facturación.

5. Selecciona el método de envío. Podemos enviar tu pedido por correo privado, mensajería o podes retirarlo personalmente por alguna de nuestras sucursales.

6. Selecciona la forma de pago. Podes abonar con tarjeta de crédito, cualquiera de los métodos de pago de Mercado Pago o abonarlo personalmente en sucursal.

7. Revisá el resumen de la compra para confirmar que está todo bien y "Envía Pedido". Una vez confirmada la compra, recibirás un e-mail como acuse de recibo de tu pedido y LISTO!!


¿CUÁLES SON LOS COSTOS Y FORMAS DE ENVÍO?

LOS COSTOS DE LOS ENVÍOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

Retirando el producto personalmente en alguna de nuestras sucursales bompie son sin ningún cargo.

Los costos para la República Argentina son (expresados en Pesos Argentinos y hasta 2KGS):

-$6000.-

-Tierra del Fuego: consultar

En compras superiores a $59999 el envío es sin cargo por correo a excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos, hacia cualquier punto de la República Argentina, pueden demorar entre 3 y 10 días hábiles desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego). El proceso de preparación y despacho de la compra puede demorar hasta cinco (5) días hábiles.

Consultar cotización por productos que superen los 2 kg o por otros medios de envío vía mail por la opción CONTÁCTENOS o TELEFÓNICAMENTE

IMPORTANTE: Verifique la dirección de entrega de su compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.

Todas las divergencias que pudieran resultar del presente serán sometidas a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.


¿CÓMO PUEDO SABER LAS EQUIVALENCIAS DE TALLES?

Para mayor seguridad, les recomendamos llamar por teléfono a nuestro centro de atención al cliente, 0800-345-0341 (dentro de la República Argentina). Ó bien por mail en contacto.


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Shopping, Argencard. Contamos con un sistema de prevención de fraude que puede solicitar la validación de la identidad del titular de la tarjeta, de no realizarla será rechazado el pago y devuelto en el mismo día.

Banelco: utiliza toda la red de cajeros Banelco del país para pagar.

RedLink: utiliza toda la red de cajeros RedLink o el HomeBanking de los bancos adheridos.

Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos: imprime el cupón de pago y acércate a la sucursal más cercana a tu domicilio. (Todas las formas de pago antes mencionadas se realizan mediante el sitio de autorizaciones de Mercadopago.com).

Depósito bancario en Banco BBVA N° de cuenta corriente en pesos: 007-017026/5.

Transferencia bancaria a Banco BBVA CBU 0170007720000001702657. CUIT ZARCAL S.A. 30708433477.

Tarjetas de Crédito o efectivo: personalmente en alguna de nuestras sucursales Bompie.

Crédito personal con DNI on line o personalmente en alguna de nuestras sucursales Bompie.


¿LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN EL SITIO WEB TIENEN GARANTÍA?

Todos los productos que vende Bompie están garantizados por falla. La garantía está provista por el representante o proveedor de la marca. Si el producto presentara deterioro, como consecuencia de alguna falla de fabricación, el cliente debe comunicarse con nosotros por medio de la opción CONTÁCTENOS.

El producto, luego de ser inspeccionado por el fabricante y la falla posteriormente corroborada, será reemplazado sin ningún costo adicional para el usuario. En este caso bompie se hace cargo de todos los costos del envío.


PRECIOS EXHIBIDOS

Los precios son al contado o transferencia bancaria y los precios con tarjeta en un pago o en cuotas es ofrecido a través de mercado pago y Mobbex.


QUERÉS SUMARTE AL EQUIPO DE BOMPIE?

Enviá tu CV a [email protected]